Bienestar integral >> Ocupacional >> Pláticas semana TQueremos


¿Es tiempo de ser creativo?

¿Es tiempo de ser creativo?

Alan Robles, músico y compositor del Tecnológico de Monterrey nos habla acerca de los mitos de la industria creativa, cómo poner en marcha los proyectos artísticos, colaboración con otras disciplinas, responsabilidad social así como su relación con el desarrollo personal y trascendencia.

Legacy Talks- De estudiante a CEO

Legacy Talks- De estudiante a CEO

Luis Guillermo Demis, Director General de Farmacias Benavides nos platica sobre su trayectoria como estudiante en el Tecnológico de Monterrey hasta llegar a cada uno de los puestos ejecutivos y directivos por los que ha pasado.

Detenerse para avanzar (Procrastination).

Detenerse para avanzar (Procrastination).

Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y de la Felicidad Tecmileno nos habla sobre la idea de dejar de lado las cosas que podemos hacer en el momento, denominado como procrastinación. Así como las razones de las que parte este tipo de actos y estrategias para solucionarlo.

SpeakHer Nights

SpeakHer Nights

Gabriela Mitri, Fundadora de SpeakHer Nights, junto con Jessica Olivan, Directora de Alianzas de Pro Mujer, y Mariel Jiménez encargada de sustentabilidad y comunicaciones corporativas de Grupo AlEn, nos brindan una charla sobre como nuestro trabajo tiene un impacto en la vida de alguien más, el propósito de tu trabajo y profesión y las razones por las que te encuentras estudiando/laborando.

The Unprofessional Show

The Unprofessional Show

The Unprofessional show, consiste en una conversación semanal humorística entre 5 amigos que tiene el objetivo de reparar el trabajo mientras mejora tu salud mental, es decir, hablan de una manera más relajada sobre temas laborales, haciéndolos más amenos. El tema de la plática, es: ¿Cómo hackear tu carrera profesional? Brindándonos una serie de consejos que les hubiera gustado recibir antes de graduarse, dándonos una perspectiva desde su experiencia antes de entrar al mundo laboral.